ENERO PAGADO Re: Última oportunidad para pagar Enero /// Re: DEUDORES ENERO ACTUALIZADO Re: [Bah-smv-jarapa] Re: Seguimos con retraso en los pagos (lista de morosos) y con el incumplimiento de acuerdos (horarios)

gramad gramad en terra.es
Vie Ene 11 22:02:27 CET 2008

Hoy he hecho la transferencia para el ingreso de Enero.