RE: [Bah-smv-jarapa] reunión jueves 4 octubre

Cristina Esteban plasmodesmo en yahoo.es
Mie Oct 3 13:17:46 CEST 2007

Hola

  Solo queria deciros que aunque no he podido asistir a estas ultimas reuniones porque sigo un poco flojucha (tengo un virus que me tiene ya aburrida sin salir de casa), estoy siguiendo el proceso con mucho interes en la distancia

  Y si sirve de algo me gustaria aportar que la opción que ha mandado Dani me parece la más adecuada, sin descartar la importancia de todo lo que dice Laura en su carta, creo que se podrian llevar a cabo ambas propuestas a la vez.

  Es imprescindible replantearse el proyecto pero creo no veo conveniente desligarse de la tierra mientras tanto y la opción de mantener un minimo de cultivos me parece lo mas apropiado.

  Mucho animo y energia para estos dias

  besos

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.