RE: [Bah-smv-jarapa] reunión jueves 4 octubre

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Mar Oct 2 23:29:19 CEST 2007

Hola!
acabo de mandar unamail a la lista general que me ha llevado más horas escribir! q espesura y caos de ideas tengo! si conseguis leerlo, ya me comentaréis vuestra opinión.
Lo más seguro es que no pueda ir a la reunión el jueves, aunque haré todo lo posible, pero me he metido en un marrón de participar en una mesa redonda el viernes y estoy bastante perdida en la presentación.
En cualquier modo, iré a por las verdus y auqnue no me quede hasta el final,  haré acto de presnecia.
un besín muy fuerte a todxs y a cuidarse.

Ari, querida taquigrafa, como llevas las actas?y tu estrellita? que tal después de la dinamización? soys dos campeonas. Bueno! por no mencionar a la santa hermana de inti!!

From: stellainmare en hotmail.com
To: bah-smv-jarapa en lists.ourproject.org
Subject: RE: [Bah-smv-jarapa] reunión jueves 4 octubre
Date: Tue, 2 Oct 2007 15:26:09 +0000

Hola también a todas y todos,

me parece estupendo y muuuuuy necesario hacer la reunión que dice Ari, el jueves a las 20h CON PUNTUALIDAD, ya que además la asamblea del 9 sí será decisoria, es decir, que más que hablar como el otro día en el patio maravillas, se van a decidir asuntos sobre la producción (modelos B y/o C) y sobre la línea del proyecto que queremos seguir en adelante. Vamos, que no hemos hecho más que empezar, y aún siguen quedando temas importantes.

Besillos y hasta el jueves!

Estrella