[Bah-smv-jarapa] Pago Octubre

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Mie Nov 14 17:49:43 CET 2007

Hola gente.

Ya sé que somos pocos o menos aún.
El caso es que aún estamos cobrando el pago de Noviembre, que debíamos haber recogido en Octubre pero Erik y yo estábamos de vacaciones y además no teníamos ni idea de si íbamos a tener verdura o no.

Conclusión: aún falta gente por pagar un grupo de gente. Los que no hayáis pagado a Erik la semana pasada pagadme a mi este jueves.

Lo dicho, nos vemos el jueves.

Un besote,
juan