[Bah-smv-jarapa] FW: artesania cosmetica natural

lucia lopez avila nacidaconlaprimeraluzdeldia en hotmail.com
Mie Nov 14 20:29:01 CET 2007

Hola, me llamo Lucía.  Me dirijo a vosotr en s para ofreceros mis productos. Hago cosmética natural y os quería proponer introducirla en los pedidos que haceis en vuestro grupo de consumo.Yo tambien compro productos de la huerta en un grupo de consumo responsable de mi barrio, donde vendo mis propios productos.Fabrico jabon, champu, cremas faciales, cremas corporales, aceites...  Os cuento en qué se basa mi interés en la cosmética natural:  - Como una alternativa a los productos químicos que están presentes hasta en los productos de las marcas más prestigiosas, con las consecuencias negativas que eso conlleva, tanto para la piel, como para el medio ambiente. - Consumir productos con un  precio justo, basados en su coste y no en el gasto publicitario y prestigio. - En la "magia" que he comprobado que tienen los aceites esenciales naturales. - En crear menos residuos y reducir el consumo de plástico ya que los envases pueden rellenarse una y otra vez, en lugar de ir a parar a los vertederos. - Y que me gusta el proceso de elaboración, especialmente el del jabón. Si os apetece que lo intentemos, os proporcionaría un catálogo y hoja de pedidos. Muchas gracias y espero vernos.Un saludo! nacidaconlaprimeraluzdeldia en hotmail.com   tlfno: 652943308