[Bah-smv-jarapa] reu jarapa: jueves 1

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Dom Ene 28 14:20:50 CET 2007

Hola!
es cierto que por la fecha de la asamblea, no corre tanta prisa que nos
reunamos pero como el plazo para enviar las fotos era el 2 de febrero,
propongo que hagamos la reu esta semana, el jueves 1 de febrero para empezar
el mes con buen pie, y q al menos un grupo tenga las fotos listas. Si
compis, todavía no hemos recibido nada de nadie! ay...q paciencia,
socorro!!!! q al menos mi querido grupo no nos deje tirados!

Yo tengo que disculparme una vez más ya que no podré llegar antes de las
22h, pero si para esa hora ya habéis terminado, me haré una foto sola con
las verduras colgando y haciendo un gran puchero :(

Respecto al pago, Amado, dejaré el dinero a Rafa antes de ir a alcorcón por
si te has ido ya cuando llegue a la noche.

un besin muy fuerte a todxs.
Laura