[Bah-smv-jarapa] llevad camara el jueves

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Jue Ene 25 15:25:11 CET 2007

Respecto a lo primero, por su puesto que si caen chuzos de punta o 'fae un cutu que escarabaya el pelleyo', seguro que todos decidimos resguardarnos, y la bolera parece el sitio cercano menos malo para ello.

Respecto a lo segundo, yo soy el asistente a la anterior Asamblea, y sí me manifesté diciendo que los que asisten a la siguiente digan cuándo les viene bien (hoy 25 ya no, por lo que quedaría para el 1 o inncluso el 8 ya que Febrero comienza entre martes y jueves, y eso supone un jueves más antes de la Asamblea, que será el 13)

Por el mismo motivo no es urgente empezar a cobrar (y pagar hoy). Si alguno me lo quiere ir dando pues lo cojo, pero el día bueno de pago será el 1 para hacer el ingreso en la semana del 8.

Salud, Pedal y Huerta

----Mensaje original----
De: inti.trujillo en gmail.com
Recibido: 25/01/2007 11:46
Para: "BAH-SMV-Jarapa"
Asunto: Re: [Bah-smv-jarapa] llevad camara el jueves

LUGAR:  Yo también prefiero no hacer las reuniones en la bolera y las últimas en el parque sí han sido más efectivas, pero también es verdad que ahora a entrado el frio que tanto añorabamos... Tal vez tengamos que resguardarnos.

Yo quedaría en el bordillo al lado del reparto, frente al bar del Fali, y luego si vemos que las condiciones son muy desfavorables nos trasladamos a la bolera, pero una vez reunidos.

DIA:  Tal vez no haga falta hacer reunión hoy. Aún no he visto respuestas de los asistentes a la anterior y la próxima Asamblea.

Inti

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate en www.terra.es/correo.

http://www.terra.es/correo
Infórmate en www.terra.es/correo.