Re: [Bah-smv-jarapa] Reunión

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Lun Abr 9 15:36:03 CEST 2007

A falta de ver el acta, creo que siguen procediendo todos los acuerdos tomados para la anterior:

- Incorporación de una nueva persona al GT: Mecanismo de decisión, alternativas propuestas por Jarapa (sustitución parcial y que otra parte sea cubierta colectivamente, o asumida colevtivamente la bajada de productividad que supone)

- Mecanismo de dinamización de DV: dejar claro que no es la propuesta que se venía debatiendo y que estaba bajada a los grupos, y que por tanto fue tomada sin que fuera debatida (ni por tanto asumida) por los grupos. Entedemos pues que se trata de un mecanismo voluntarioso de los grupos que quieran y puedan hacerlo, y que esperamos tenga resultados positivos, aunque dudamos que tenga el resultado de cooperación agrícola sustancial, y la consiguiente posibilidad de planificación de dicho trabajo cooperativo.

Salud y Pedal

----Mensaje original----
De: andreuska_dp en hotmail.com
Recibido: 09/04/2007 15:19
Para: ,
Asunto: [Bah-smv-jarapa] Reunión

HOLA A TODOS!!!

Acabo de leer el mali de Juan, y bueno, la verdad es que hubiera estado bien hacer una mini reunioncilla antes de la Asamblea, pero yo creo que ya es un poco tarde, al menos yo esta tarde no me puedo pasar...

Lo único, a ver si quien tenga el acta (creo que Betty) la puede mandar esta tarde, así al menos sabemos qué se habló concretamente en la asabea anterior, y si hay algún tema importante q tratar o alguien tiene algo que decir... que lo haga ahora o calle para siempre..., Que lo diga por mail, se tomará nota de todas las sugerencia...jaja. ¿Había alguna decisión que llevar tomada?

Bueno, esta noche miro el mail.

Besotes!

PD. Carmen, tenemos que quedar para mañana!

 Andrea