Re: [Bah-smv-jarapa] Reunión

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Lun Abr 9 16:18:39 CEST 2007

alguna novedad sobre las bolsas? era uno de los temas a llevar a la
asamblea. Pero no me suena q tengamos a nadie en lista de espera que hiciese
q jarapa aumentara en bolsas verdaD?
yo probablemente vaya a la asamblea asi q si los q iban (según la tabla de
tareas) no han visto estos mensajes, les pongo al dia)
besines
laura