[Bah-smv-jarapa] ¿Y si pagamos dos meses?

gramad gramad en terra.es
Mie Mayo 31 07:52:48 CEST 2006

Como el otro hemitesorero, tampoco me parece mal. Y es cierto que en alguna
Asamblea pasada ya se habló. Entonces en Junio (mañana) Laura y menda cobramos
Julio y Agosto, y lo ingresamos. En Julio no debería cobrarse (que los
tesoreros ayuden a los repartos o asistan también la Asamblea, lo que prefieran
coordinándose con los titulares de dichas tareas), y ¿En Agosto debería
cobrarse septiembre? (Parece complicado porque ese mes será precisamente cuando
falte más gente, ahora que lo pienso/escribo casi sería mejor o cobrar tres o
hacer el cobro de dos meses dentro de un mes).

Salud y Pedal