RE: [Bah-smv-jarapa] ¿Y si pagamos dos meses?

Carmen Pérez Pedreño mencitas en hotmail.com
Mar Mayo 30 20:05:44 CEST 2006

hola chicos!!!me parece estupendo lo del doble pago, pero deberíamos hacerlo
el mes que viene, porque como sabemos pagamos un mes por adelantado, y al
hacerlo ahora significaría que pagamos julio y agosto, pero qué pasa cuando
en agosto(que por lo que recuerdo es el peor mes de ausencias)tengamos que
pagar el mes de septiembre????no sé, desde mi punto de vista me parece mejor
hacer el doble pago el mes que viene, es decir a finales de junio,que
todavía hay bastante gente(pago de agosto+septiembre) Pensarlo y comentarlo.
besos