[Bah-smv-jarapa] reunión jueves 1 de junio

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Lun Mayo 29 16:19:25 CEST 2006

Queridos jarpatateros,
esta semana tenemos que vernos para concretar las decisiones que se llevan a
la asamblea el martes que viene y aprovechar para que juan nos cuente sobre
el pedido de pan que en preincipio ya deberiamos recibir este jueves.
Como creo sinceramente que quedar a las 20.30 es bastante irrealista,
podemos poner la hora de comienzo a las 9, pero a las 9 de reloj :)
No vemos en la bolera entonces si os parece bien.

PD_ Este mes somos Amado y yo los tesoreros por si alguien tiene pensado
pagar tambien este jueves.

Besines a todos.