[Bah-smv-jarapa] reunión jueves 1 de junio

gramad gramad en terra.es
Lun Mayo 29 20:27:32 CEST 2006

Laura Redal wrote:

> Queridos jarpatateros,
> esta semana tenemos que vernos para concretar las decisiones que se llevan a
> la asamblea el martes que viene y aprovechar para que juan nos cuente sobre
> el pedido de pan que en preincipio ya deberiamos recibir este jueves.
> Como creo sinceramente que quedar a las 20.30 es bastante irrealista,
> podemos poner la hora de comienzo a las 9, pero a las 9 de reloj :)
> No vemos en la bolera entonces si os parece bien.

Quien la tenga que lleve la libreta.

> PD_ Este mes somos Amado y yo los tesoreros por si alguien tiene pensado
> pagar tambien este jueves.

Y quien no lo tenga pensado que lo vaya pensando, porque supuestamente hay que
hacer el ingreso antes de la Asamblea y últimamente lo venimos  haciendo siempre
el jueves siguiente, y a veces incluso ese jueves faltando gente por pagar.

Salud y Pedal