[Bah-smv-jarapa] Absorción de bolsa

gramad gramad en terra.es
Mie Mar 15 23:26:17 CET 2006

Laura Redal wrote:

> Hola guapos,
> esta semana es un poco maratoniana y no puedo ir a recoger las verduras, ni
> consumirlas porque me voy hasta el lunes por la noche, entonces, si os
> parece bien, he pensado q el jueves, el reparto se puede hacer como si
> hubiera una bolsa menos y así tenéis un puerro más :)

¿Y cómo se hace un reparto de diez bolsas y media? Claro como no vas a estar tú
para hacerlo ;-)
¿O es que estabas colectivizando también mi media bolsa?

> o si os parece un lio y alguien se ve con ganas de comer mas verduritas esta
> semana que la coja entera,
> y si ninguna de estas opciones os convence, pues me arreglo para recogerla.

Si quieres te la cojo yo como otras veces y te pasas a recogerla mañana, o el
lunes o el martes.

> Espero alguna respuesta para saber que mi bolsita no será desperdiciada y si
> tengo q ir a recoger a mis pobres verduritas huérfanas.

Lo que tú digas (si quieres que te la recoja responde este mail o avísame al
móvil).

Simplemente decir que yo si iré, para que la gente no se confunda con tu mail y
no vayan a repartir todo en 10 bolsas y nos pase como en Febrero, que el último
en llegar se quedaba sin su media bolsa. Y como los tardones son casi siempre
Erik y Estrella ;-)

Salud