[Bah-smv-jarapa] Absorción de bolsa

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Mie Mar 15 09:07:59 CET 2006

Hola guapos,
esta semana es un poco maratoniana y no puedo ir a recoger las verduras, ni
consumirlas porque me voy hasta el lunes por la noche, entonces, si os
parece bien, he pensado q el jueves, el reparto se puede hacer como si
hubiera una bolsa menos y así tenéis un puerro más :)
o si os parece un lio y alguien se ve con ganas de comer mas verduritas esta
semana que la coja entera,
y si ninguna de estas opciones os convence, pues me arreglo para recogerla.

Espero alguna respuesta para saber que mi bolsita no será desperdiciada y si
tengo q ir a recoger a mis pobres verduritas huérfanas.

muchos besines y que tengáis buen día.
laura