[Bah-smv-jarapa] Próxima Reunión

gramad gramad en terra.es
Vie Abr 28 10:38:51 CEST 2006

Entre otras cuestiones que pido (y pediré) que se traten en la reunión son:

1) Que quien vaya a la asamblea de la cooperativa:
- insista en pedir los contactos de las personas que había en cada grupo
interesados en colaborar en el proyecto frutales, así como que la Asamblea
concrete cómo va a realizar su adhesión al mismo.
- comente que a pesar de estar discutiéndose y deben decidirse en esta Asamblea
maneras de apoyar más a los trabajadores (más domingos verdes, que en cada ida
exista al menos un grupo comprometido a llevar un coche o 5 personas) lo
decepcionante que resultó que en el anterior DV sólo hubiera 3 personas.

2) Que en nuestro grupo nos tomemos algo más en serio el tema de los repartos:
- que se fije una hora de inicio y hora de fin para el mismo (y que no cambie
cada semana, ayer fui cuando en otras ocasiones ni se había iniciado, y aunque
parece que hubo espinacas, yo ni las olí).
- como manera de asegurarlo que se establezca una tarea rotatoria adicional, que
consista en hacer el reparto de manera que los que tienen ese compromiso
aseguren el márgen horario (por supuesto recabando ayuda de todos los demás que
se encuentren presentes) y no se produzca la típica espera 'hasta que haya un
grupito para hacer el reparto' que es la causante del problema que pretendo
resolver con esta propuesta.

A las 20:00 ¿:00? empezamos la reunión ;-)

Salud y Puerros
Javier Amado