[Bah-smv-jarapa] Próxima Reunión

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Jue Abr 27 23:21:04 CEST 2006

Hola gente.
Como ya os imaginaréis nos toca reunión el próximo jueves. Hay varios puntos
a tratar y terminamos de cerrar lo del pan, que esta vez me he empanado yo.
Para evitar acabar a al una como la última vez he conseguido el compromiso
de unos cuantos de empezar a las 20:00h. Es pronto por que lo quedamos en el
flori y luego si eso nos desplazamos a lugares más acogedores para una
reunión.
Por cierto recuerdo que hay que pagar.

Besos a todos y todas,
juan