[Bah-smv-jarapa] desde la vieja europa

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Jue Abr 20 16:36:49 CEST 2006

Te digo lo mismo que hace semanas a Laura. ¿Cómo se puede repartir la
verdura en 10 bolsas y media? Claro, como no te va a tocar hacerlo... ;-
)

Mejor que te la coja alguien de los que veas más, o tu compañero de
bolsa.

Y ya nos cuentas de tu viaje a tu vuelta....

Salud

----Mensaje original----
De: mencitas en hotmail.com
Recibido: 20/04/2006 15:36
Para: <bah-smv-jarapa en lists.ourproject.org>
Asunto: [Bah-smv-jarapa] desde la vieja europa

   Hola chic en s!!!os escribo desde copenhague, para ver si alguien me
puede
recoger la verdura hoy, o si quereís repartiros mi media bolsa, pues
no sé
cuándo podré recogerla. De todas formas intentaré avisar a alguien via
móvil
para estar segura de que alguien se entera antes del reparto. Darío os
manda
muchos besos a tod en s...ya os contaré más cuando vuelva para españa!!!!
  Salud, felicidad y unas espinacas ricas. Besos. carmencita