[Bah-smv-jarapa] desde la vieja europa

Carmen Pérez Pedreño mencitas en hotmail.com
Jue Abr 20 15:36:36 CEST 2006

   Hola chic en s!!!os escribo desde copenhague, para ver si alguien me puede
recoger la verdura hoy, o si quereís repartiros mi media bolsa, pues no sé
cuándo podré recogerla. De todas formas intentaré avisar a alguien via móvil
para estar segura de que alguien se entera antes del reparto. Darío os manda
muchos besos a tod en s...ya os contaré más cuando vuelva para españa!!!!
  Salud, felicidad y unas espinacas ricas. Besos. carmencita