[Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] NARANJAS - Aplazamos el reparto

Diego BS diegobahsmv en gmail.com
Jue Nov 26 09:23:23 CET 2020

Buenos días.
Debido a la climatología aplazamos el reparto de las naranjas,
previsiblemente para principios de diciembre. Os voy avisando.

Si se os había pasado apuntaros, ahora es el momento.
Besos

  Hola!
> Para la gente del BAH! de Perales, os resumo un poco.
> Desde hace años en SMV traemos naranjas desde Murcia (
> http://bah.ourproject.org/bah-san-martin/article/las-naranjas-de-cano-maiquez-ya
> ), y este año vamos a ver si lo coordinamos bien entre todas.
>
> Así que....¡Arrancamos la temporada de naranjas!! Las primeras naranjas están
> previstas para el domingo 29 de noviembre.
>
> Para las personas que ya estáis familiarizadas con el proyecto, solo
> tenéis que entrar y rellenar el drive (NOMBRE y *GRUPO* y la cantidad que
> [...]
Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general