[Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] [bah-deperales] Comisión Agrícola - Temas urgentes para las asambleas de grupo

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Mie Nov 25 10:44:35 CET 2020

Buenas,

quizá yo estoy muy perdida en estos tiempos que corren, pero

¿no teníamos ya un acuerdo sobre los días festivos, la cosecha y los
repartos?
En Bah-Perales, al menos.

No digo que no haya que tratarlo de nuevo si se ve necesario. Sólo
quería asegurarme de si hay acuerdos que no recordamos (y vivan los
trabalenguas).
Y si los hay, la importancia o no de rescatarlos aunque sólo sea como
guía para su discusión.

A ver qué os parece.
un beso,
almudena

El 2020-11-24 00:03, Daniel Montejo Ruiz escribió:
> Buenas noches gentes verduriles,
>
> Desde la comisión agrícola se plantean algunos puntos urgentes para
> que se debatan en los grupos en la próxima reunión y se puedan
> agilizar decisiones a resolver en la próxima general:
>
> 	*
>
> Está pendiente organizar el calendario de Domingos Verdes de 2021. Ya
> hemos incluido una nueva pestaña de 2021 con los domingos verdes y
> asambleas generales del próximo año. Cada grupo debe pensar 2
> domingos verdes que quiere asumir (preferiblemente uno sencillo y otro
> [...]

Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general