[Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] [bah-deperales] Nuevo grupo en Usera

Sandra de Santos sandradesantos88 en gmail.com
Mar Nov 3 17:19:54 CET 2020

No se si se puede tambien poner en el twitter.

Besos!

El lun., 2 nov. 2020 a las 11:13, Marian BAH (<marianbahh en gmail.com>)
escribió:

> ¡Es estupendo Diego!
> Para este tipo de mensajes, creo que podemos usar la* lista bah-general,*
> que precisamente le llega a mucha peña que alguna vez tuvo que ver con el
> BAH o se interesó por el proyecto.... igual es momento de repescar a
> alguien :)
>
> y, si la cosa empieza a cuajar, ¡molaría ver una entrada en el blog!
>
> Abrazos

Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general