[Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] [bah-deperales] Nuevo grupo en Usera

Rytas Matuliauskas rytas.matuliauskas en gmail.com
Mar Nov 3 16:35:10 CET 2020

Un 10!
Lo hablamos en nuestra asamblea de hoy martes en verde y a ver si surge algo.

Cualquier ayuda aparte de la ya mencionada cuenta con ello! Un abrazo

Sent from my iPhone

> On 2 Nov 2020, at 11:13, Marian BAH <marianbahh en gmail.com> wrote:
>

> ¡Es estupendo Diego!
> Para este tipo de mensajes, creo que podemos usar la lista bah-general, que precisamente le llega a mucha peña que alguna vez tuvo que ver con el BAH o se interesó por el proyecto.... igual es momento de repescar a alguien :)
>
> y, si la cosa empieza a cuajar, ¡molaría ver una entrada en el blog!
>
> Abrazos

Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general