[Bah-smv-gt] RE: Rv: Urgente. Multa y demás.

Alejandra Goded fataluna en hotmail.com
Lun Ene 28 13:52:06 CET 2008

Holadola!

Sobre el dinero que gastar en la Oli, lo podemos comparar con el dinero del fondo. Si entran 100 € al mes para una nueva, habría que ver si el gasto que supone la vieja de media mensual es mayor?
Qué creéis vosotros?
Molaría tener una cifra para proponer en la asamblea de febrero.

Yo no tengo ni idea de qué características tiene que tener una nueva, pero cuando acabe los exámenes y vuelva de un viajecito que voy a hacer (11 de febrero), puedo dedicar un par de mañanas a la semana a buscarla, si es que no sale nada de los grupos.

Ah! Y ahora que tendré un poco más de tiempo, también me puedo ocupar de hacer el cuadrante de miembros de la comisión.
Podéis mandarme vuestra disponibilidad y teléfono de contacto y lo haré en cuanto pueda.

Un beso verde!

From: aitor_ruvio en hotmail.com
To: gustavozgaynor en yahoo.es; bah-smv-gt en lists.ourproject.org; ariadnaayala en gmail.com; fataluna en hotmail.com; angelantonio8 en gmail.com; gusssguss en hotmail.com
Subject: RE: Rv: Urgente. Multa y demás.
Date: Wed, 23 Jan 2008 15:58:13 +0100

mas cosas sobre comprar la furgo pequeña:
tambien comentar en el tema de cambiar la oli (furgo pequeña de perales), que cada mes que pase hay mas posibilidades de que vuelva a tener una averia y habria que barajar en repararla (400 fleuros hace dos meses), ya que en la huerta el gg el es imprescindible a diario.

igual molaria decidir una pasta de limite de gastos por averia y cuando se acumulasen averias que superen ese limite comprar la nueva? (similar a como se hizo con la boxer)

tambien molaria mandar un correo al bah-general para que todo el mundo se pusiera a buscar.

(especificando dimensiones, modelo,pasta disponible,cuanto nos queremos gastar, condiciones en las que este la furgo...)

ala salud y besos!