[Bah-smv-gt] RE: Rv: Urgente. Multa y demás.

Aitor Ruiz Rodriguez aitor_ruvio en hotmail.com
Mie Ene 23 15:58:13 CET 2008

mas cosas sobre comprar la furgo pequeña:tambien comentar en el tema de cambiar la oli (furgo pequeña de perales), que cada mes que pase hay mas posibilidades de que vuelva a tener una averia y habria que barajar en repararla (400 fleuros hace dos meses), ya que en la huerta el gg el es imprescindible a diario.
igual molaria decidir una pasta de limite de gastos por averia y cuando se acumulasen averias que superen ese limite comprar la nueva? (similar a como se hizo con la boxer)
tambien molaria mandar un correo al bah-general para que todo el mundo se pusiera a buscar.
(especificando dimensiones, modelo,pasta disponible,cuanto nos queremos gastar, condiciones en las que este la furgo...)
ala salud y besos!

Date: Wed, 23 Jan 2008 11:02:44 +0000From: gustavozgaynor en yahoo.esSubject: Rv: Urgente. Multa y demás.To: aitor_ruvio en hotmail.comCC: bah-smv-gt en lists.ourproject.org

----- Mensaje reenviado ----De: gustavo zaragoza <gustavozgaynor en yahoo.es>Para: Ariadna Ayala <ariadnaayala en gmail.com>CC: Alejandra Goded <fataluna en hotmail.com>; angelantonio8 en gmail.com; gusssguss en hotmail.comEnviado: miércoles, 23 de enero, 2008 12:01:13Asunto: Urgente. Multa y demás.

Hola Comisión furgonetara:Varias cositas breves (no tengo más tiempo pero son importantes):- Ya hemos renovado el permiso de acceso al área de prioridad residencial de Embajadores durante el 2008.- En Perales tenemos que buscar furgo para remplazar la furgo pequeña. Tenemos 3.140 €, 100 más cada mes que pase.- Los limpias de la Boxer y la Oli se han cambiado.-IMPORTANTE: Ha llegado de nuevo la multa con apremio. Me refiero a la multa de mayo, os adjunto el documento. Esa multa la envié por correo a Marta, creo. En principio, me suena que era un tema que movía San Martín ya que la furgo la tenían ellos ese día.  Parece que no fue recurrida. ¿Alguien de San Martín sabe algo? ¿Quién tiene la multa original? Lo comento para recibir información, insisto en trabajar en conjunto todos los temas de la comisión.Quizá aquí puedan informarnos pero necesitamos saber todos los trámites ya hechos hasta hoy y la multa original:AREA DE PRIORIDAD RESIDENCIALBARRIO DE EMBAJADORESOFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANOPLAZA DEL GENERAL VARA DE REY, 8.91 366 607691 366 3201HORARIO DE ATENCION:LUNES A VIERNES DE 09 A 21 HS.SABADOS DE 10 A 15HS.aprembajadores en munimadrid.es

Web Revelación Yahoo! 2007:Premio Favorita del Público - ¡Vota tu preferida!

Web Revelación Yahoo! 2007:Premio Favorita del Público - ¡Vota tu preferida!