[Bah-smv-gt] Dudas de la comisión de economía2

laura en auditha.com laura en auditha.com
Vie Mayo 19 18:34:37 CEST 2006

Marta, matias me ha respondido a todas mis dudas menos a las del plantel
que me ha dicho que te pregunte a ti asi q ahi va de nuevo:

- en los gastos agrícolas referentes a plantel de fuenla, el primer gasto
de 171,05 euros, a que corresponde? pensé en un principio que era la suma
de las plantas que detalláis a continuación, pero al sumar estas
cantidades da 171, 25 euros . He pensado que podía ser otro error y q haya
bailado un número, pero espero a que me confirméis.

Un besin muy fuerte guapos, y perdonad por tanta pregunta!
espero vuestra respuesta vale?
ciaito,

laura