[Bah-smv-gt] Dudas de la comisión de economía

laura en auditha.com laura en auditha.com
Jue Mayo 18 10:55:52 CEST 2006

Hola guapos, soy laura, de la comisión de economía.
Estoy revisando los gastos para hacer el informe y como soy novatilla hay
unas cosas que no entiendo, a ver si me podéis contestar.

- A que corresponde el gasto que llamáis: Cuota barraka (mz/ab) de
20euros? puede ser un error y que sea un ingreso?

- Por qué este mes de abril la devolución de préstamo es de 651,95euros en
lugar de 300 euros como de costumbre?

- en los gastos agrícolas referentes a plantel de fuenla, el primer gasto
de 171,05 euros, a que corresponde? pensé en un principio que era la suma
de las plantas que detalláis a continuación, pero al sumar estas
cantidades da 171, 25 euros . He pensado que podía ser otro error y q haya
bailado un número, pero espero a que me confirméis.

Un besin muy fuerte guapos, y perdonad por tanta pregunta!
espero vuestra respuesta vale?
ciaito,

laura