[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] a alguien le interesa un sofá?

susana castro mustienes su27372 en yahoo.es
Mie Ene 16 19:36:44 CET 2008

mi madre tiene un sofá en muy buen estado para donarselo a alguien y le da pena dejarlo en la calle así que está como loca a ver si alguien se lo lleva
de verdad que está en muy buen estado y es un sofá cómodo, yo he dormido en el unas cuantas veces aunque no es sofá cama
i alguien está interesado/a que me mande un email a mi dirección personal
su27372 en yahoo.es
y ya quedamos en algo, eso si, quien esté interesado tiene que tener furgo porque es un sofá e 3 plazas
saludos
Susana de Villaverde

Web Revelación Yahoo! 2007:
Premio Favorita del Público.