[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] BAH! y Jornadas de Agroecología de la UAM

Erik Gmez eriktua en hotmail.com
Mar Ene 15 14:17:23 CET 2008

Gentes del BAH!

Gentes del BAH!

La asociación de estudiantes "Vivero y huerto" de la UAM ha orginazado unas jornadas sobre agroecología en la universidad para febrero. Me han preguntado si podría hacer una pequeña ponencia sobre el BAH! el 21 de febrero en el módulo de "Alternativas de consumo" junto a Surco a Surco, GAK,s una familia productora de ganadaría ecológica y quizás El Puchero. Dado que conozco de cerca la asociación (estuve varios años en ella) y estando en la comisión de difusión del proyecto me he permitido la libertad de aceptar provisionalmente la invitación (si algún grupo viese inconvenientes que por favor lo comunique lo antes posible para que puedan buscar sustitutos).

La otra cosa es que pretenden cerrar con una jornada práctica en las que los estudiantes visiten y trabajen en una huerta agroecológica. Solicitan si pudiesen visitarse las tierras del BAH! y trabajar algunas horas en la huerta tutelados por el GT el domingo 24 de febrero. Necesitaría la aprobación de la asamblea y la disponibilidad del GT. Creo que lo más práctico sería hacerlo coincidir con el Domingo Verde de febrero.

Os envío el programa provisional y os animo a tod en s a pasaros por las jornadas.
Saludos
Erik-Jarapatata

MSN Noticias
http://noticias.msn.es/comunidad.aspx