[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] RUEDA DE EMERGENCIA

Beatriz Holguin Ponce b_hopo en hotmail.com
Mie Ene 3 13:42:43 CET 2007

Hola Gente del BAH!

Lo primero, feliz año nuevo y muchas verduras y actividad en la huerta!

Soy Bea del BAH!pies y os escribo por que con la rueda de emerencia de hoy
sobre el reparto de mañana me acabo de dar cuenta que me faltaba
informacion..."a quien he de llamar?" ese asunto esta mas o menos resuelto,
pues Rafa, estas fuera de cobertura, pero mande un SMS (por si no pudiese
ver el sms el mensaje de la rueda de emergencia es: la Furgo no la tendremos
hasta la semana proxima, por lo que hay que ir a recoger las verduras mañana
a Seco entre 18 y 20 horas).

Por lo que se me ocurrio hacer un listadito para que lo tengamos todas las
personas  de la rueda de emergencia, si os parece bien, os envio adjunto un
documento con muuuuuchas casillas en blanco para que las relleneis con los
nombres y telefonos en orden a poder ser y devolverla para que nos sea facil
atod en s saber a quien llamar en cualquier momento.

Si no os parece buena idea, o ya lo habiais hecho, os pido disculpas y
tambien que paseis la lista o informeis donde la puedo localizar.

Saludos y puerros a tod en s!

Bea

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones.
http://music.msn.es/