[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Ingresos confusos...

Marta Roch Taboada mahur1 en hotmail.com
Mar Ene 2 18:37:58 CET 2007

Hola a tod en s!
Escribe Martita del g.t, actual encargada de las cuentas de la cooperativa.
El motivo de mi mail es seguramente ya repetitivo para algun en s,pero ante la
obviedad de los hechos, me he tomado la libertad de querer informaros a
tod en s, sobre algunas irregularidades en los ingresos,que no he sido capaz de
descifrar por mi cuenta;quizá alguien así pueda aclararme alguna de las
dudas.
Paso a continuación a enumerar los problemas concretos con los que me he
encontrado:
    1.Según nuestra información, teníamos entendido, que el grupo de Rastro
en diciembre,empezaban a ser 9uds.En los ingresos figuraban sólo 8uds.Me he
hecho un lio yo??
    2.Durante los meses de octubre y noviembre, se han recibido algunos
pagos de algún grupo de forma parcial.Unas cuantas bolsas primero, otras
cuantas unos días despúes...POR FAVOR,AUNQUE SEA MÁS TARDE,INTENTAD HACERLO
TODO JUNTO...
    3.Hay un ingreso de camisetas del día 27/nov...No sé de qué grupo
es.Quizá da igual que lo sepamos o no,pero creemos que está bien ubicar cada
movimiento que haya en la cuenta.
    4.Otro ingreso sin nombre,uno de una cuota extra para el fondo
cooperativo del día 27/nov...
    5.Y ya por último,aprovecho para comunicar a Vallekas, que la cuota de
más que se pagó,por confusión,creo, en el mes de diciembre y que me
comunicaron que fuese al fondo cooperativo,ya se ha hecho.Para que lo
tengaís en cuenta.

Bueno, sé que el contenido de este mail puede resultar un poco espeso, pero
todos los meses nos encontramos con problemas variados de este tipo, y
confiaba que entre tod en s,lo aclaráramos.
No me enrollo más...
Nos volvemos a ver;besos y salud...
Marta