[Bah-smv-barraka] asamblea y domingo verde

Rosa Rastas rosa_vk en hotmail.com
Lun Feb 26 15:50:19 CET 2007

hola mailto:barakud en s barakud en s
!!

que el otro día en la fiesta, que por cierto fue todo un éxito, mucha gente, buenas tapas y buen ambiente... se me olvidó decir que habeis puesto la asamblea el próximo día 8 de Marzo, que como bien sabeis es el día de la mujer trabajadora. Yo ese día iré a la manifa de todos los años, con mis colegas( por cierto si os animais...) así que no podré ir... como el mes pasado tampoco fui me gustaría saber si os importaría cambiarla, a este jueves día 1 de marzo, se que es bastante precipitado... pero bueno estaré al loro del correo para ver si hay gente que confirma que puede este jueves si no pues se queda para el 8 y ya está.
Otra cosa si alguien sabe cuando es el próximo domingo verde, no me ha llegado acta de la asamblea general y me gustaría saberlo.
Pues lo dicho, que escribais para decir que si o que no...
graciax.
saludox
Recibe ofertas de empleo adaptadas a tu perfil. http://g.msn.com/8HMBESES/2752??PS=47575 Introduce tu CV en MSN Empleo.