[Bah-smv-barraka] asamblea y domingo verde

Rafa Hernández Maqueda rafalafel en hotmail.com
Lun Feb 26 21:47:21 CET 2007

Hola a todas,
lo primero felicitarnos por el exitazo de la fiesta, especialmente a los y a
las que os implicásteis más para que todo saliera tan de puta madre.
Respecto a lo de adelantar la asamblea al dia 1 a mi me parece bien, eso si
confirmad por favor si definitivamente es asi, para organizarme mejor.
Lo dicho, enhorabuena y salud.
Rafa