[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] correos de interesados-as

matias rivero emet_e en yahoo.es
Lun Dic 10 18:47:23 CET 2007

De:     "PAULANEV en ole.com" <PAULANEV en ole.com>
Fecha:  Mie, 29 de Agosto de 2007, 8:17 pm
Para:   bah_sm en ourproject.org

Hola,

estoy interesada en vuestro proyecto BAH en general, y tras buscar en vuestra web sólo he podido encontrar este dirección de contacto, que supongo que es del BAH San Martín ¿es así?.

Quería saber cómo podría localizar y ponerme en contacto con el grupo BAH más cercano a mi casa en Madrid (zona Bilbao), para poder participar en el grupo de consumo, aunque también me interesaría saber cómo funcionan los grupos en general: los socios, los consumidores, etc... y si hay alguna forma de colaboración voluntaria o participación.

Muchas gracias. Espero vuestra respuesta.

Un abrazo,

Paula Nevares