[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] variedades

matias rivero emet_e en yahoo.es
Lun Dic 10 18:39:06 CET 2007

Muy buenas,

Lo primero, para que no se me olvide. Os reenvio abajo un correo que ha llegado a la direccion que tiene la cooperativa en la pagina web del bah como forma de contacto. Hay varios más, algunos incluso de hace muchos meses. En otro mensaje pegare juntos todos los demás correos que han llegado pidiendo información en los ultimos tres o cuatro meses (los más antiguos los doy por perdidos).

Segundo, sigo esperando que me lleguen los correos del nuevo gt para meterles en la lista.

Y como tercer tema pendiente, la coope que nos hizo la factura para que cobráramos lo de la visita de los niños de rivas, necesita a su vez facturas con gastos para justificar que se ha gastado el dinero que teóricamente ha ganado (pero que es para nosotros). Quienes se animen, que me escriban directamente a mi correo y ya les cuento con más detalle lo que hace falta.

Nada más, por ahora.

Salud.

De: "Genesis Candela" <masteryoda__ en hotmail.com>
 Asunto:Deseo informacion, gracias
 Fecha:Mar, 4 de Diciembre de 2007, 8:20 pm

Saludos!!

Mi Nombre es Génesis Candela, natural de la huerta Ilicitana (de Elche, Alicante) y
hace poco me he trasladado a Madrid. Allí en Elche yo solía tener una huertecilla de
autoabastecimiento que, si bien no me daba para todo el año, me daba generosamente
casi todo lo que podía llegar a necesitar. Ahora en Madrid me veo privado de este
privilegio, pero hay esperanza, porque al parecer bajo el asfalto esta la huerta!!

Quisiera entrar a formar parte de la cooperativa y poder consumir de sus frutos, no
se cómo os organizais, no se si hace falta de gente que arrime el hombro a currar o
hechar un cable, o si solo os hacen falta socios que paguen una cuota, yo de
antemano digo que sí a todo.

Un sincero abrazo.
Génesis Candela

¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra en Yahoo! Respuestas.