[Bah-smv-barraka] asamblea

Ignacio Cortés nacho77 en telefonica.net
Mie Ago 29 20:41:20 CEST 2007

Me apunto al lunes a las nueve para la asamblea, quien da más,
  -----Mensaje original-----
  De: bah-smv-barraka-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:bah-smv-barraka-bounces en lists.ourproject.org]En nombre de elsa ayra
  Enviado el: martes, 28 de agosto de 2007 19:06
  CC: bah-smv-barraka en lists.ourproject.org
  Asunto: Re: [Bah-smv-barraka] asamblea

  Yo no lo tengo nada claro, de hecho yo el 30 no llegaría a la asamblea
hasta las 11 aprox., así q a mi me vendría mejor el lunes, q puedo estar por
allí a las 21, 21:15. Besos a todos
  Elsa