[Bah-smv-barraka] asamblea

lucia rodriguez garcia luciernagasenlanoche en hotmail.com
Mar Ago 28 21:34:04 CEST 2007

hola,
por mi tambien mejor el lunes proximo o ya cambiamos el reparto al jueves???
aun asi nos conviene lunes para tener algo mas de tiempo para el domingo
verde.
pues nada a ver que deciis, se que melani no podia esta semana y habia dicho
que queria estar y no se si faltara alguien mas
besos
lucia