[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] invitación presentación ConSuma Responsabilidad

Amaya de la Riva Morillo yaamaya en yahoo.es
Mar Oct 24 22:57:43 CEST 2006


  
  Estimad en s amig en s:
   
  Estamos encantad en s de invitaros a la presentación de CONSUMA RESPONSABILIDAD, la primera guía de consumo responsable y solidario en Madrid. Será el jueves 2 de noviembre, a las 20h. en la editorial “Traficantes de Sueños”, situada  en C/Embajadores, 35. También la presentaremos en Biocultura el 5 de noviembre a las 17h. (Atril del Pabellón La Pipa), con un taller previo sobre "Alternativas de consumo responsable en la Comunidad de Madrid" a las 11h. (sala 1 del Pabellón de Convenciones).
   
  En esta guía aparecéis más de 400 entidades que compartís una especial responsabilidad ecológica y social en vuestra actividad.  El libro incluye también artículos de introducción en cada uno de los sectores de actividad, aporta una extensa bibliografía y páginas web de referencia. En definitiva, un material muy completo para facilitar un consumo responsable y consciente que ayude a construir una sociedad más sostenible y justa.
   
  Agradecemos vuestra colaboración y esperamos que ConSuma Responsabilidad sirva como instrumento de difusión y también de unión e intercambio entre las organizaciones que compartimos valores de la economía solidaria. Queremos sacarla periódicamente y utilizar nuestra página web como lugar de encuentro, formación y actualización continua de datos.
   
  El libro podréis encontrarlo en librerías, asociaciones y en otros puntos de difusión o realizarnos pedidos directamente. Os solicitamos colaboración para distribuirlo en vuestro entorno, donde también podemos organizar presentaciones con el fin de profundizar en el consumo responsable. Otra manera de colaborar sería su difusión a través de vuestra página web, si la tenéis. Igualmente, si vais a estar presentes en Biocultura, os pediríamos que, si es posible, participéis en su distribución a través de vuestro stand. En todos estos casos, por favor, contactad con el colectivo ConSuma Responsabilidad, constituido por quienes lo hemos elaborado, mediante respuesta a este correo electrónico.
   
  En breve podréis acceder a más información en www.consumaresponsabilidad.com.


 		
---------------------------------

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-barraka/attachments/20061024/70b52d72/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-smv-general mailing list
Bah-smv-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-smv-barraka