[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Ponencia sobre el BAH para Durango

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Mie Oct 25 17:30:05 CEST 2006

Hola gentes del BAH-SMV. Hace unos días os informé de un Seminario
Internacional que organiza COAG en el País Vasco sobre Experiencias de
Relación Directa entre Productores y Consumidores, al que nos han invitado.
En principio vamos a ir una persona del BAH-Perales y yo del BAH-SMV, pues
nadie mas nos ha dicho que le interese.
Desde la organización del acto nos han pedido que les mandemos algún
documento sobre la experiencia, y he redactado uno que os mando adjunto.
Este lo he hecho a partir de un documento, que estaba consensuado en su
momento, de hace un par de años: "Una cooperativa de producción y consumo
agroecológicos que se multiplica alrededor de Madrid", que esta colgado en
la web (http://bah.ourproject.org/article.php3?id_article=30), y a partir
del taller intercooperativo que se hizo el año pasado para el libro de
movimientos agroecologicos que esta proximo a salir. Además le he puesto
otras cosas que se me han ocurrido.
Como no creo que haya tiempo de consensuarlo en la cooperativa, lo he
firmado yo. Pero lo mando por si a alguien le apetece sugerir algo, o por si
hay algo en lo que no se esté de acuerdo. Como me han pedido que lo mandemos
rápido, lo mandaré en los próximos días a no ser que a alguien no le parezca
bien. Un saludo.
Dani, del GC de Vallekas del BAH-SMV

Don't just search. Find. Check out the new MSN Search!
http://search.msn.com/