[Bah-smv-barraka] propuesta de presentación de ConSuma Responsabilidad

Amaya de la Riva Morillo yaamaya en yahoo.es
Lun Nov 13 00:28:23 CET 2006

Hola hola:
  Ya me habéis oído un en s cuant en s hablar de ConSuma Responsabilidad, la guía de consumo responsable y solidario en la Comunidad de Madrid que por fin hemos publicado y referí brevemente en la última fiesta de BAH-Barraka, demás de informaros por correo. El hecho es que me quedo con ganas de hacer una presentación en condiciones, para que conozcáis más la iniciativa, sobre todo en mi propio entorno. He pensado que quizás se podría hacer algo conjunto con algunos otros colectivos del barrio o algún otro de  BAH, pero aún no sé muy bien qué será mejor. Lo primero que me gustaría saber es si a vosotr en s os parece interesante y si tenéis alguna sugerencia que hacerme.
  Espero vuestras respuestas para concretar mi propuesta.
  Besos, Amaya.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com