[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] nuevas bolsas

cua _ qako en hotmail.com
Vie Mayo 26 08:59:21 CEST 2006

consulta:

nos llegó a la asamblea (a vallekas) que era urgente que entraran las 4
bolsas nuevas (5 menos la del nuevo trabajador) ya, y qu como eramos el
único grupo conlista de espera que tiráramos de ella. Lo hemos hecho y
pasaríamos a ser un grupo de 18 (15+3, y rastro se quedería otra según me
dijeron) pero no sabemos si pueden entrar ya o no.... por ya me refiero a la
próxima semana.

espero respuesta.... lo más rápido posible. gracias, besotes cua.