[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Nuevas bolsas

ana beatriz villalba arias perez anitaenoctubre en hotmail.com
Lun Mayo 29 15:09:48 CEST 2006

Hola!
Soy Ana, de malasaña, a mi me gustaría adquirir dos de las bolsas que había
libres ahora, o en su defecto una, en mi grupo me dijeron que lo propusiera
en la asamblea general, pero como he visto mails de otros agrocompas que las
estaban distribuyendo, antes de la asamblea os digo que si es posible
conteis con ello y me comenteis cómo va llendo la distribución.
Besos
Ana.