[Bah-smv-barraka] RE: [Bah-smv-bahpies] [Bah-smv-general] Camisetas

Beatriz Holguin Ponce b_hopo en hotmail.com
Lun Jul 3 15:47:04 CEST 2006

Gracias Paula, gracias Gonzalo por vuestra información. Voy a mirar entonces
las que tenemos en el grupo y esta semana os digo algo. Las que yo vi, solo
habia M, L, XL y la M que abri era muy grande, asi que por eso escribi!

Bueno, en cuanto vea las diferencias entre los dos tipos de M os digo algo.

Gracias y hasta pronto!!

Bea