[Bah-smv-barraka] RE: [Bah-smv-bahpies] [Bah-smv-general] Camisetas

gonzalo de palacios gdepalacios en yahoo.com
Sab Jul 1 20:28:42 CEST 2006

Hola Bea:
Me alegro de que las camisetas te gustasen, pero
siento también que no encontrases una que te quedase
bien.
Por la calidad de las camisetas y por ser de comercio
justo, no hemos hecho muchas un poco por miedo a
pillarnos los dedos ya que la inversión inicial era un
poco elevada.
Se ha intentado repartir a todos los grupos de manera
que hubiese un poco de cada talla en cada uno.
De todas maneras, quedan unas pocas que se pueden
enviar de alguna manera al grupo que las pida.
También, tras ver como evoluciona la venta y el
interés de las personas, se pueden hacer nuevos
pedidos, que ya veríamos si lo haríamos por petición
de cada grupo, por estimación,...
De momento te digo las que quedan:
Talla S chica: 1
Talla L chica: 2