[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Día de la Tierra

Erik Gmez eriktua en hotmail.com
Mar Abr 18 16:34:05 CEST 2006

Buenas,
Se supone que Jarapatata ya contestó a la persona en cuestión, pero como
creo que no hemos tenido respuesta solo confirmar que nuestro grupo apoya la
propuesta.
Un abrazo.
Erik