[Bah-smv-barraka] RE: [Bah-smv-gt] Re: [Bah-smv-rastro] [Bah-smv-general] dia de la tierra

matias rivero emet_e en yahoo.es
Lun Abr 17 22:32:12 CEST 2006

Asin, calculando a ojo, daría para unas 73,46 personas
aproximadamente.

Hablando, más o menos, en serio, yo diría que para
unas 70, pero no acepto reclamaciones en caso de que
no llegue la comida.

Adios.

 --- "Felipe Martínez (AGRESTA S.COOP.MAD.)"