[Bah-smv-barraka] Re: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] gorgojo en el garbanzo

gramad gramad en terra.es
Lun Nov 14 22:50:40 CET 2005

Sí, y además había bastantes que estaban germinados.

No sabía lo del congelador, de todos modos yo lo que hice fue lo mismo
que tú: limpeza manubriense y segundo repaso tras el remojo
(flotación,...). La verdad es que el mismo Jueves estuve varias horas
con los garbancitos...

La parte aprovechable tras quitar germinados y picados, estaban buenos:
quizá era el propio gorgojo, que aporta proteinas al cocido ;-)

Salud, Pedal y Agroecología.
Javier Amado (del grupo de consumo de La Jarapa-tata)