[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] La Jarapatata(sm) ganó el DV.

Daniel danielj en iai.csic.es
Lun Abr 11 09:21:47 CEST 2005

Hola chikets,
como sabéis ayer se celebró el domingo verde, con una presencia bastante
modesta (fuimos 11 peraleños y 15 martinicos), con lo que el DV lo gana
San Martín (si, esos malditos replicantes) por una vez y sin que sirva
de precedente.

Hizo un día muy bueno para trabajar en el campo, con solecito pero sin
calor debido a una fresca brisilla yo, de hecho, he devuelto mis
tiquetes del solarium para esta semana.

La tierra estaba especialmente bien, no se si sería solo en 'la
panadera', pero más que tierra parecía arena, me recordaba a los recreos
en el cole y a las carreras de chapas. Tan suelta estaba la tierra que
estuvimos escardando sin guantes.

Luego comimos todos juntos cebolletas y carnaza a la barbacoa que,
aunque no fue oficiada por Miguel, cumplió las espectativas.

Por cierto, que Miguel nos deja porque se echa al monte, y tiene
prevista una paella de despedida el próximo DV (espero que se pueda
decir aquí y no haya vuelto a meter la gamba).

Hale,
Salud y enhorabuena a l en s premiad en s.
Danux.