[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Número de Bolsas de Grupo de Estrecho

Marta Monasterio Martín mmmchati en hotmail.com
Jue Abr 7 11:48:13 CEST 2005

Hola: soy marta, del grupo de EStrecho.

Ayer en la Asamblea estuvieron dos compañeras y pidieron (como dijo Sol en
el Plenario del Sábado) una bolsa más para nuestro grupo. Lo que pasa es que
cuando hicisteis el recuento final, dijeron que nosotas teníamos 8 bolsas +
1 (para Nacho, del grupo de trabajadores, que no se paga).

En realidad teníamos 8 + 1 y con la bolsa nueva serían 9 + 1. No sé si se
entendió bien en la Asamblea. Yo lo escribo para aclararlo. ¿Me podéis
escribir para ver si al final tenemos 8 o nueve bolsas más la de los
trabajadores? Gracias.

Un saludo,

marta