[Bah-sanse] Necesitamos aclarar asuntos de pelas

rakits en terra.es rakits en terra.es
Sab Mar 16 23:44:50 CET 2013

Que rollos con los dineros!!!

Perdonad que no me despidiera de algun en s pero los últimos días fueron un poco locura. Desde tierras inglesas, me acuerdo muchas veces de vosotr en s con esta aventura del WORKAWAY en la que todos los proyectos que se ofrecen para acoger a gente, ponen lo de eco-proyect, y de ecológico, lo que tiene por de pronto el que hemos conocido, es que cuidan su alimentación y los animales que tienen, que por cierto son unos cuantos: caballos, aves de todos los tipos, gallinas (que si vierais y comierais estos huevos, lo siento, pero nada que ver a los que comíamos con aquel proyecto del BAH!). Pero lo del reciclaje, no sé si es por eso de la mentalidad rural o de campo, aun no les entra...Solo reciclan vidrio.

En fín, que para quien se quede con las ganas de probar esta aventura y empezar en otro país, aprender el idioma, conocer otras culturas,...esta es una gran posibilidad y experiencia!!!!!!!!!Trabajamos 5h diarias 5 días, por alojamiento y comida, y en nuestro caso, aprender el idioma y su cultura con los nativos. En la granja que estamos,  con los animales y el bosque rodeandonos, te llenas de vida!!!!!!! Los ingleses que hasta ahora hemos conocido, en general, fuera de mitos!!!!!!!Muy cercanos y agradables.

Seguimos en contacto!!!!!!!

¿Que tal estais????ABRAZO*